Alrededor de 400 atletas participaron en el Reto Painani, organizado por Grupo México en San Luis Potosí
Grupo México celebró con éxito la segunda edición del Reto Painani, una carrera deportiva realizada en el Parque Tangamanga de
Endeavour se enorgullece de anunciar que su Consejo de Administración alcanzó una representación femenina superior al 30% en 2023, un logro que refleja el compromiso de la empresa con la equidad y el empoderamiento en todos los niveles.
Como parte de esta iniciativa, la compañía presentó el nuevo uniforme con el logotipo de 'Endeavour Women' , diseñado para simbolizar el liderazgo y la contribución de las mujeres en la minería y más allá.
Este distintivo uniforme busca no solo reconocer a las mujeres que forman parte de Endeavour, sino también inspirar a más personas a sumar a esta transformación hacia una industria más inclusiva.
¿Qué opinas de esta nueva imagen? 💼✨
#EndeavorMujeres #LiderazgoFemenino #InclusiónEnLaMinería #EquidadDeGénero