Komatsu destacó en Bauma 2025 con más de 30 equipos en exhibición, los espera en 2028
Bauma 2025 fue una feria marcada por la innovación, y Komatsu lideró el evento con la presentación de más de
Con gran éxito concluyó el Encuentro de Mujeres 2025, un espacio que año con año reúne a mujeres y jóvenes de comunidades de influencia directa e indirecta, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Bajo el lema “La fuerza de las mujeres en nuestras comunidades: salud, autocuidado y participación”, el evento contó con actividades de reflexión, talleres y conferencias, coordinadas por el Centro de Atención e Investigación en Psicología Integral (CAIPI) de Iguala.
El encuentro se llevó a cabo del 3 al 8 de marzo en diversas comunidades de los municipios de Cocula, Tepecoacuilco de Trujano y, por primera vez, Eduardo Neri, incluyendo localidades como Nuevo Balsas, Real del Limón, La Fundición, Atzcala, Valerio Trujano, Balsas Sur y San Miguel Vista Hermosa.
Esta iniciativa continúa consolidándose como un espacio clave para el fortalecimiento de las mujeres en sus comunidades, promoviendo su bienestar, autonomía y participación activa en la sociedad