Elaboración de documentos digitales, en línea.

Requisitos de inscripción:
Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a http://academica.mx para obtener tu usuario y contraseña.

Seminario gratuito en línea ofrecido por AcadémicaMx.

Duración: 4 semanas o 16 horas aproximadas de estudio.

Inscripción: Del 5 de julio al 1 de agosto.

Inicio: agosto 2.

Fin: agosto 29.

Regístrate aquí...
http://academica.mx/#/curso/2066

Descripción del curso:
El curso tiene como finalidad que el participante maneje las aplicaciones indispensables en la creación de documentos formales como el procesador de texto, el presentador gráfico, las hojas de cálculo e incorpore el uso del correo electrónico, así como los buscadores y navegadores de internet en sus actividades personales y profesionales, de manera clara, sencilla, significativa y accesible para todo tipo de público de forma masiva, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de sus objetivos.

Objetivo:
El participante creará documentos digitales mediante el uso de aplicaciones para procesamiento de textos, desarrollo de presentaciones ejecutivas y cálculo automatizado de datos, así como de los recursos disponibles en Internet que permitan el tratamiento de información electrónica y la comunicación virtual acorde con las necesidades del usuario.

El temario:
1. Términos y determinación de estrategias didácticas.
2. Características para emplear en el diseño de la instrucción.
3. Términos y determinación de técnicas didácticas.
4. Aplicación de las estrategias y técnicas didácticas.

Para más información sobre estos da clic en:
http://academica.mx/#/cursos