Nadadoras de Grupo México destacan en el Campeonato Nacional de Natación y Aguas Abiertas 2025
Con logros importantes tres integrantes del equipo de Natación Grupo México destacaron en el Campeonato Nacional Curso Largo de Natación
La Escuela de Ciclismo de Grupo México rodó con emoción y orgullo, celebrando el talento y la entrega de Isaac del Toro, quien nos llena de inspiración desde el Giro de Italia.
¡No estás solo en esta carrera, Isaac! ¡Desde Cananea te alentamos con el corazón!
Isaac del Toro, ciclista de Ensenada, Baja California, ha hecho historia en el Giro de Italia 2025 al convertirse en el primer mexicano en alcanzar el podio de esta prestigiosa competencia. Con tan solo 21 años, Del Toro finalizó en la segunda posición de la clasificación general, a 3 minutos y 56 segundos del británico Simon Yates, y se adjudicó la Maglia Bianca como el mejor ciclista joven del torneo. Durante la carrera, lideró la clasificación general durante 11 etapas consecutivas, vistiendo la Maglia Rosa, y logró una victoria de etapa en Bormio, consolidándose como una de las grandes promesas del ciclismo internacional.
Muchas Felicidades a Isaac !!!