Alumnos de la Escuela de Ciclismo de Grupo México ganan medallas en “Reto MTB Garín 2025” en Chihuahua
Los alumnos de la Escuela de Ciclismo de Grupo México se llevaron los primeros lugares en varias categorías durante la
Desarrollos Mineros La Cantera llevó a cabo una capacitación teórica y práctica con el personal operativo en Unidad Bacís, enfocada en los protocolos de riesgos críticos y la prevención de incendios en minas subterráneas.
La actividad estuvo a cargo del equipo de Seguridad Industrial, Mantenimiento y Operación, liderado por el ingeniero Miguel Salgado, Antonio Ávalos y Luis Gómez. Durante la jornada, se reforzarán las medidas de seguridad en la operación de equipos y el uso de los sistemas de prevención de incendios FS-1000 y Ansul.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la empresa para fortalecer la seguridad en sus operaciones y proteger la integridad de su equipo de trabajo.