• Además de especializarse en sistemas de riesgo agrícola, brinda soluciones en el uso de agua a la minería.

Con más de 50 años de experiencia en el riego de precisión a nivel global, Netafim ayuda a concretar la visión agronómica de cada productor asegurándonos de alcanzar la máxima rentabilidad de su campo, sin importar la ubicación, cultivo, clima o topografía.

Además, Netafim esta presente en el sector minero teniendo como objetivo brindar soluciones para el proceso de lixiviación con el uso de materiales que disminuyen costos de preparación e instalación, enfocando esfuerzos en la alta recuperación de valores metálicos de cobre, oro y plata y buscando la seguridad del personal en campo.

​​​​Hoy la empresa celebra 27 años en México, agradeciendo a sus clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores por su confianza, compromiso y esfuerzo, ya que todos han colocado un granito de arena para hacer de Netafim México una mejor empresa.

A lo largo de estos años, Netafim México ha tenido varios cambios, ahora cuenta con más de 180 colaboradores, siendo la punta de lanza en nuevas tecnologías de riego en el país, instalando y capacitando al mercado local en el uso de nuestros productos, y siendo los pioneros en servicios de Irrigación (IaaS).

Netafim es parte de Orbia, una comunidad de empresas que trabajan juntas para solucionar los retos más grandes a nivel mundial. Unidos en un solo objetivo: Evolucionar la vida alrededor del mundo.

No solo instalan sistemas de riego, Netafim es un equipo que genera experiencias positivas trabajando con sus clientes, impactando de manera positiva el medio ambiente y con el genuino compromiso de ayudar al mundo a crecer más con menos.

Orgullosos de la trayectoria formada a lo largo de estos 27 años y emocionados por comenzar con nuevos retos. El trabajo en equipo, las metas más altas y la perseverancia nos permitirán alcanzar los objetivos de Netafim.
¡Feliz Aniversario Netafim México!

“Los mejores negocios nunca dependen de una sola persona. Son realizados por un grupo de personas”. – Steve Jobs.