• La lectura mejora los hábitos y comportamientos de las personas en su vida personal y laboral: Bosco.

Zacatecas, Zac.- La compañía zacatecana Multiled, celebró dos años de existencia del Club de Lectura que realiza de manera interna y en coordinación con Juan Bosco Arreola de Action Coach, una agencia desarrolladora de negocios en el país.

El director de Action Coach en la zona centro de México, Juan Bosco, explicó que un club de lectura es un grupo de personas que se reúnen con cierta frecuencia para discutir y comentar un libro en común que se haya leído en el transcurso de un mes y que deja aprendizaje a las personas para mejorar su vida o su empresa.

Para el caso de Multiled, ese programa se realizó con su personal interno buscando resultados positivos en el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.

“Felicito a los dueños de Multiled por hacer esta iniciativa, que entre todas las que un empresario emprende en beneficio del mejor desarrollo del personal, ésta es sin duda la mejor, es una receta de fuego lento y a la larga es la mejor receta para mejorar la vida y el trabajo”, dijo Bosco Arreola.

Agregó que entre los resultados de ser parte de un club de lectura están el mejoramiento de la mentalidad, “los libros que leemos surten un efecto rápido en empezar a cambiar la manera de pensar de las personas, después ese pensamiento empieza a cambiar los hábitos, y esos hábitos terminan por transformar el comportamiento y la vida de las personas”.

Al evento asistió también el empresario Gerardo Santillán, quien comento su experiencia al aplicar dicho programa a su empresa en la que cuenta con cientos de trabajadores: “la lectura empodera a las personas, saben manejar emocionalmente las situaciones y también forma líderes”.

Cada asistente y colaborador de Multiled explicó su testimonio al leer el libro asignado, además, el coach Juan Bosco obsequió a los colaboradores libros como reconocimiento a su participación en el Club de Lectura.