Hermosillo, Son.- La compañía sonorense Electro Metalic Solutions (EMS), cumple el 5 de septiembre 11 años de trabajo en la industria minera ofreciendo soluciones anti desgaste.


La empresa a través de un comunicado, reconoció y agradeció a sus colaboradores por su esfuerzo, trabajo en equipo y dedicación que a diario realizan en los proyectos.


Asimismo, destacaron a clientes y proveedores como aliados de EMS para crecer de manera conjunta y ofrecer productos y servicios de calidad a sus cliente.


Por ultimo, a las instituciones gubernamentales y asociaciones civiles que promueven la minería, por el apoyo en conjunto para hacer de los proveedores del sector, una industria competitividad a nivel mundial.


Actualmente, la compañía cuenta con oficinas centrales en Hermosillo, Sonora y un taller de corte y resguardo de material en Monterrey, Nuevo León; sin embargo, Jesús Antonio Ruiz Ayala, Gerente de Ventas de EMS, comentó que sus clientes abarcan desde el norte del país, hasta El Salvador, además de que próximamente ingresaran al mercado norteamericano.


“Tenemos 56 clientes del sector minero en México y el extranjero, trabajamos para empresas que venden equipos en minas y servicio de ingeniería, también contamos con alrededor de 92 empleados en toda la República”, agregó el ejecutivo.


Electro Metalic Solutions es una empresa enfocada a las soluciones antidesgaste en equipos móviles y no móviles dentro de mina y en todos los procesos, “se ve que tipo de aplicación van a usar nuestros productos y dependiendo del tipo de abrazación o desgaste que haya, ya sea por deslizamiento, presión o impacto”.


Nuestro compromiso y misión sigue firmes, por ello seguimos trabajando para seguir siendo ¡Lideres en soluciones anti-desgaste!