El Gobierno de Parral invita a la ciudadanía para que acuda a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y elija la especie que sea de su agrado y contribuya a la reforestación urbana
Con el objetivo de fomentar la reforestación urbana y mejorar el entorno ambiental de la ciudad, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno de Parral continúa entregando a la ciudadanía árboles que fueron donados por la empresa minera Grupo México.
A través de un comunicado de prensa emitido por el departamento de Comunicación Social de Presidencia Municipal, se dio a conocer que todavía se cuenta con árboles para ser entregados a la ciudadanía para fomentar la reforestación urbana.
Así mismo se dio a conocer que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, continúa el compromiso con la sostenibilidad y la protección del ecosistema precisamente con la donación de árboles a los parralenses.
La empresa Minera Grupo México comprometida en promover la reforestación y el cuidado del medio ambiente, una vez más hizo la donación de estos árboles para ser distribuidos entre la ciudadanía que desee obtener uno de las especies existentes.
Esta acción forma parte de una iniciativa destinada a fomentar la reforestación urbana y promover una cultura de cuidado ambiental entre los habitantes de la ciudad.
Los árboles son distribuidos en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicadas en Presidencia Municipal, en calle Francisco Miranda y República de Cuba s/n de la colonia Américas.
La entrega de árboles tiene como objetivo embellecer las áreas urbanas y contribuir a la mejora de la calidad del aire y la mitigación del cambio climático.
El Gobierno de Parral hace un llamado a la ciudadanía a involucrarse activamente en la protección del medio ambiente, a través de las iniciativas que lleva a cabo como lo es en este caso la entrega de árboles para la reforestación de Parral.
Finalmente, el comunicado explica que plantar un árbol es una acción sencilla, pero poderosa que todos pueden hacer para contribuir al bienestar de la ciudad y del planeta.
Fuente: El Sol de Parral