Simba E70 S debuta en México con tecnología de perforación automatizada
Epiroc México presentó el equipo Simba E70 S durante su Customer Day, marcando su ingreso oficial al país como parte
CanChamMx, la Cámara de Comercio de Canadá en México, participó activamente en el Chihuahua Cóctel Networking y en la firma de convenio de colaboración con DESEC, A.C., un evento clave para fortalecer los lazos entre actores estratégicos del desarrollo económico regional.
Entre los asistentes destacados estuvieron:
🔴 Joel González, Presidente del Capítulo Chihuahua
🔴 Annabelle Larouche St-Sauveur, Cónsul General de Canadá en Monterrey (mensaje en video)
🔴 Blanca Paola Cazares Perezázares, Presidenta del Clúster Minero de Chihuahua
🔴 Jorge Cruz, Presidente de DESEC
🔴 Ulises Fernández, Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, quien fungió como testigo del convenio
La firma busca impulsar iniciativas conjuntas que generen valor para el sector empresarial y minero en la región. Eventos como este consolidan relaciones estratégicas y allanan el camino para nuevas oportunidades de colaboración.
Agradecimiento especial a los patrocinadores: CEMIN y SERCOM CUU por su apoyo en la realización del evento.