Concreto Lanzado de los Mochis celebra 365 días sin accidentes en la Unidad Juanicipio

Concreto Lanzado de los Mochis celebra 365 días sin accidentes en la Unidad Juanicipio

La empresa Concreto Lanzado de los Mochis (CLM) alcanzó un hito significativo en su Unidad Juanicipio: 365 días sin accidentes de trabajo. Este logro es resultado directo del compromiso, la disciplina y la responsabilidad de todos sus trabajadores, quienes han demostrado que la seguridad es un valor compartido y una práctica diaria en cada operación.

Durante la jornada de celebración, la compañía reconoció a sus colaboradores por mantener un entorno de trabajo seguro y confiable. Además de un acto de agradecimiento, se realizaron dinámicas de reconocimiento y un sorteo entre quienes han respondido al llamado de CLM para priorizar la seguridad como parte esencial de la cultura laboral.

“Un trabajo seguro, es un abrazo seguro en mi hogar”, es el lema que inspira a la compañía y que refuerza la importancia de regresar sanos a casa después de cada jornada.

El hito alcanzado no solo refleja la madurez en los procesos de seguridad de CLM, sino también la convicción de que la prevención de accidentes es posible cuando se trabaja en equipo, con disciplina y con plena conciencia del valor de la vida y el bienestar de cada persona.

Con este logro, CLM refrenda su propósito de seguir fortaleciendo sus prácticas de seguridad para mantener una operación más confiable, productiva y humana.

0:00
/0:36

¡Genial! Te has registrado correctamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Mine Academy.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado tu información de facturación.

No se ha actualizado tu facturación.