El Club Juvenil de Casa Grande Grupo México, realizó en Nacozari una visita a los residentes de Casa Hogar Estrellitas de Vida A.C., en la que compartieron un desayuno con los residentes y disfrutaron de un espacio de entretenimiento.


El objetivo de estas visitas, que se realizan cada mes, es compartir un momento acompañamiento con los residentes del lugar. Las acciones se llevan a cabo de manera recurrente, siempre con la intención de brindar un espacio de compañía a los residentes.


María Margarita Aquino Martínez, encargada de Casa Hogar Estrellitas de Vida A.C., expresó su agradecimiento a Grupo México y al Club Juvenil Casa Grande Nacozari por su constante apoyo.


"Gracias por acompañarnos siempre y por hacer lo posible por estar aquí pasando momentos como estos con los residentes. Para ellos es de mucho valor que estén aquí con ellos, nos gusta ver que los chicos del Club Juvenil vengan con tan buena actitud. Muchas gracias por también motivar a los jóvenes a hacer esto", agregó la encargada de Estrellitas de Vida.


Estas acciones del club Juvenil de Casa Grande Grupo México promueven la convivencia responsable y el desarrollo humano, fomentando valores como la corresponsabilidad, la inclusión y la creación de confianza.