Conferencia: Nuevas tecnologías de iniciación electrónica para la minería
La innovación marca la diferencia. 💥 Acompáñanos en la conferencia “Nuevas tecnologías de iniciación electrónica para la minería”, donde presentaremos E*
Gracias al convenio firmado entre Cementos Fortaleza y la Universidad Tecnológica de Zimapán (UTMZ), las y los estudiantes de la institución tendrán acceso a diversas oportunidades que fortalecerán su formación académica y profesional, tales como:
✔ Estadías y prácticas profesionales.
✔ Desarrollo de proyectos de innovación.
✔ Vinculación directa con el sector productivo.
Este acuerdo representa un paso significativo para acercar a las y los estudiantes al mundo laboral, brindándoles las herramientas necesarias para convertirse en agentes de cambio en sus comunidades y en el sector productivo.
Con iniciativas como esta, la UTMZ refuerza su compromiso con la formación integral y el desarrollo sostenible.
🧡 #SomosLinces 🧡
#FormarParaTransformarInnovarParaTrascender
#UTMZFortaleza
