Concepción del Oro, Zac.- Como cada año, trabajadores de la unidad minera Aranzazu, perteneciente a la compañía Aura Minerals, celebraron el Día de la Virgen de Guadalupe en sus instalaciones en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

Más de 150 colaboradores de las áreas de planta de beneficio, interior mina, administración y almacén, entre otros, participaron en la misa que ofreció el sacerdote Ernesto Madera, quien pidió a los asistentes buscar el encuentro con sus familias y seres queridos.

Aranzazu de Aura Minerals cada 12 de diciembre ofrece una misa en sus instalaciones en honor a la Virgen de Guadalupe; además, el día 8 de diciembre, los mineros colaboradores de Aura Minerals, así como personal administrativo de la empresa, participan en la peregrinación a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, que se celebra por las principales calles del municipio.

Esa peregrinación, finaliza en las Feria Regional de Concepción del Oro, dedicada en Honor a la Concepción de la Virgen de Guadalupe.

A la misa asistieron también trabajadores de empresas contratistas como Cominvi, Tecmin, Laxma, Grupo Terra, entre otras.