Actualizaciones KREBS® de FLS: más vida útil, menos costos y mantenimiento más rápido
Las bombas de suspensión pueden operar durante años, pero la tecnología actual permite llevarlas a un nivel más eficiente y
Boart Longyear presentó su nueva broca de diamante Stingray™ DHM/de cara completa, desarrollada en Estados Unidos para aplicaciones con motor de fondo de pozo y perforación de cara completa. La herramienta integra una corona de diseño avanzado y tecnología diamantina de alta durabilidad, orientadas a mejorar las tasas de penetración y extender la vida útil en terrenos abrasivos y de geología variable.
Este lanzamiento es resultado de pruebas de campo y desarrollo técnico enfocado en incrementar la eficiencia y la confiabilidad en operaciones de exploración. El diseño favorece un desgaste uniforme en toda la cara de la broca, lo que disminuye el tiempo de inactividad y permite alcanzar profundidades de manera más rápida y segura.
Jon Peterson, gerente de Producto de Productos Diamantinos, destacó que Stingray representa la siguiente generación en perforación diamantina, al combinar estructuras de corte agresivas con la tecnología diamantina de la compañía para ofrecer un desempeño superior y ahorros reales en tiempo y costos.
Entre sus principales características se encuentran:
Fabricadas bajo los estándares de calidad de Boart Longyear en Estados Unidos, estas brocas se integran a la oferta de soluciones de perforación de la compañía, diseñadas para incrementar la seguridad, eficiencia y rendimiento en exploración y minería.