Grupo México recibe el Distintivo “Minería y Prosperidad 2025” por su impulso al desarrollo económico y social de Chihuahua
Grupo México recibió el Distintivo Minería y Prosperidad 2025, otorgado por el Gobierno del Estado de Chihuahua y el Clúster
Así vivieron en CAMIMEX la Asamblea Ordinaria. Durante ese evento, el Consejo Directivo eligió al Ing. Pedro Rivero Gonzalez, CEO de Autlán, como el nuevo presidente, sucediendo al Ing. José Jaime Gutiérrez Núñez, a quien dieron la bienvenida a la Cámara.
Además, les complace informar que se ratificó a la Lic. Karen Flores como Directora General de CAMIMEX.
Están seguros de que bajo el liderazgo del Ing. Rivero, posicionarán a la minería responsable como lo que es, un aliado estratégico del país, las comunidades y los proyectos de transformación del nuevo Gobierno.



