Pánfilo Natera, Zac.- Para festejar el día del niño, el Comité de Responsabilidad Social de Arian Silver de México organizó un concurso de maquetas en el que los participantes fueron los hijos de los trabajadores de la empresa y la temática fue que recrearan los espacios donde laboran sus papás.

El principal objetivo de la actividad es ayudar a fomentar la convivencia familiar, generando una empatía en la que los niños conozcan un poco más a profundidad a qué se dedican sus papás y valoren el esfuerzo que realizan en el día a día.

Se pudo observar mucho talento dentro de la recreación de los espacios de trabajo de Arian Silver de México, premiando distintas categorías (3-5 años, 6-8 años, 9-12 años), donde los principales aspectos a calificar fueron tanto el apego a la temática como la creatividad plasmada en el diseño y los materiales utilizados.

Los premios consistirán en juguetes escogidos por los niños ganadores y en días de descanso para que los papás puedan seguir pasando tiempo de calidad con sus hijos.