Con gran entusiasmo, los alumnos del Jardín de Niños La Caridad III realizaron una visita al Centro de Desarrollo Comunitario de Grupo México en Nacozari, con el propósito de entregar su donativo de tapitas y sumarse a la colecta permanente que se lleva a cabo en estas instalaciones.

Como parte de sus actividades escolares, los niños participaron en esta iniciativa solidaria, comprendiendo el impacto positivo de su colaboración para causas sociales.

Durante el recorrido, tuvieron la oportunidad de conocer diferentes espacios del Centro Comunitario como la Exposición temporal de fotografía, la biblioteca, el archivo histórico y la bóveda.

"Ver la ilusión en los ojos de nuestros niños y niñas al depositar las tapitas y comprender el impacto de su esfuerzo fue algo realmente especial. Desde que iniciamos la colecta, cada tapita representó un acto de amor y solidaridad", resaltó Yesenia Sánchez Medina, directora del jardín de niños.

Además, los alumnos conocieron los programas del área de Desarrollo Comunitario, despertando su interés en futuras actividades y reforzando su sentido de responsabilidad social.